Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


Tutorial para Colaborar

Hola que tal, muchos usuarios de pdfree me han pedido algún tutorial para poder colaborar con el Blog. A continuación les dejo el paso a paso para poder colaborar con la comunidad Odontológica

NOTA: El tutorial es para los aportes mediante PANDO, ustedes pueden usar cualquier otro servicio de alojamiento de archivos pero el problema es que es muy probable que el servidor borre sus aportes debido a violaciones de derechos de autor.

IMPORTANTE: Es fundamental que dejes pando abierto hasta que el archivo se cargue completamente al servidor!!!

PASO 1: Abrir pando y dar clic en SHARE NEW - WEB (esto es para compartir el código en cualquier página web)




PASO 2: Busca el archivo que quieres compartir en tu PC dandole clic en BROWSE



PASO 3: Una vez seleccionado tu archivo, dale clic en GET CODE, para obtener el código que nos vas a proporcionar
PASO 4: Una vez que le das clic a GET CODE, te aparecera una nueva ventana que es la que tiene el código para compartir tu archivo, selecciona todo el código y copialo.
PASO 5: Dentro del blog, en pdfree.blogspot.com en la parte derecha tenemos una sección de Sugerencias y Aportes, este es el formulario para que nos hagas llegar tus aportaciones, solamente pega ahi el codigo que te generó pando y envianos el formulario. En los días subsecuentes, tu aporte estara publicado en pdfre. No olvides proporcionar una breve descripcion de tu aporte así como tu alias para darte los agradecimientos correspondientes.
IMPORTANTE: Es fundamental que dejes pando abierto hasta que el archivo se cargue completamente al servidor!!!

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.